EL SECRETO DE LA FELICIDAD

EL SECRETO DE LA FELICIDAD
¿TE ATREVES?

jueves, 15 de abril de 2010

Temáticas de juego ;-)) interesanteeeeee




--------------------------------------------------------------------------------


¿Que son?

Los juegos sexuales se pueden considerar como una herramienta más para lograr que ambos disfruten plenamente del sexo. Estos juegos permiten que tanto cuerpo como mente se enfoquen hacia el placer, haciéndolo más intenso, excitante y entretenido.

Es muy común que las parejas lleguen a un punto de estancamiento y de monotonía. En esas épocas de mucho trabajo y estudio, en donde además se ocupa mucho tiempo para la crianza de los niños y el mantenimiento de la casa, las relaciones sexuales corren el peligro de volverse frías, distantes y rutinaria e incluso menos frecuentes.

Es aquí donde los juegos sexuales pueden darte una mano, para que reavivas la pasión con tu pareja.



Y si la llama está encendida, pues también te invitamos a que la avives aún más con estos juegos.

Para los hombres el estímulo de los juegos sexuales les permite una erección de calidad y gran satisfacción, ya que la erección del hombre es 90% mental.



Para las mujeres, mediante la combinación de estímulos físicos y psíquicos que se dan en estos juegos sexuales, consiguen que su vagina se dilate y, por tanto, que comience a lubricar. Además de que se trabaja el punto mental y el poder de los deseos más íntimos.









Preámbulos para un sexo Explosivo

Existen herramientas sencillas y eficaces para desarrollar maestría en los preludios amorosos y alcanzar el éxtasis sexual y la intimidad emocional:

· Escenario: Crear un ambiente de tranquilidad, sin ruidos ni interrupciones para realizar los juegos sexuales es ideal. Luz, música, gustos y preferencia, comida entre otros detalles son importantes.

· Besos: Empiecen desde el beso escolar hasta llegar a un profundo beso francés.

· Desnudos: Al principio pueden estar de pie; pero si se sientan o se acuestan, facilitan los juegos preliminares. Con base en la intensidad de los besos se demuestra la intensidad con la que se quiere jugar.

· Caricias: Tóquense todo lo que quieran tocarse menos los genitales….dejen que el cuerpo pida la caricia!!

· Zonas erógenas: Cada persona tiene sus puntos especiales que hay que saber detectar y estimular. La comunicación es esencial. Mientras tu pareja recorre tu cuerpo dile que parte de tu cuerpo te excita más.

· Masturbarse: Provóquense excitación del mismo modo que lo hace el otro al masturbarse, háganlo de forma progresiva, modificando las formas de estimularse y el ritmo.

· Las palabras son de gran ayuda para continuar esta corriente erótica, por lo tanto si detectas un bloqueo o inhibición en tu pareja, no dudes en preguntarle qué es lo que no va bien y qué quiere que hagas. Cuando la excitación haya crecido hasta hacer urgente la entrega del uno al otro, ha llegado el momento de la ansiada unión sexual. ¡Disfrútalo al máximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario