EL SECRETO DE LA FELICIDAD

EL SECRETO DE LA FELICIDAD
¿TE ATREVES?

miércoles, 17 de marzo de 2010

MI VISION




Mi vision es ésta
no es la mejor
Tampoco la peor ...simplemente la mía
Me encanta disfrutar , pero , sólo he tenido un compañero sexual , como hace mucho , ya se que ahora no se lleva , que hay que comparar y tal y cual...pero es lo que pienso , es mi manera de ser ...
De hecho creo que tener un amante es maravilloso , porque las relaciones estables aportan confianza , juegos , complicidad ...y el sexo se torna maravilloso
Es evidente que respeto cualquier otra opción , los que aman la promiscuidad , los que quieren divertirse mientras aparece el principito o la princesa de cuento , y hasta los poliamorosos ...Respeto !!! Y me encanta que haya diferentes visiones , no me supone un problema , así como espero de los demás el mismo respeto y consideración...
Respeto :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario