EL SECRETO DE LA FELICIDAD

EL SECRETO DE LA FELICIDAD
¿TE ATREVES?

miércoles, 31 de marzo de 2010

Las Caricias


EL ARTE DE ACARICIAR

Es muy importante aprender a acariciarse y a dejarse acariciar. No se debe concentrar únicamente en las zonas erógenas comunes, ya que su piel está compuesta de una infinidad de puntos sensibles que deber descubrir día tras día.
Acariciarse suavemente con sus labios y su lengua los lóbulos de las orejas, continuando por el cuello, alrededor de su boca, la nariz y sus mejillas. Continúe por su pecho, siguiendo lentamente sus curvas. Párese en los pezones, chupándolos y lamiéndolos con dulzura. Siga deslizando sus labios por la espalda, los costados, el vientre, la zona anal, la zona interna, los muslos, la parte trasera de las rodillas, el ombligo, los pies, etc...
También es importante morder de vez en cuando todas las zonas descritas anteriormente pero siempre con mucha delicadeza y observando la reacción de su pareja. Muchas personas disfrutan de estos mordiscos incluso durante el acto sexual.
La estimulación por pellizcos es muy gratificante y se debe realizar a través de gestos breves y simples, por todo el cuerpo de la pareja. Normalmente se utilizan los dedos pulgar e índice de la mano, aunque también es posible realizarlos con los labios. En ambos casos hay que ser extremadamente delicado en su ejecución para así obtener el efecto de excitación deseado

martes, 30 de marzo de 2010

Una de posturas






Si te cuesta llegar al orgasmo, ésta es tu postura ya que mientras se penetra la vagina se presiona el clítoris, responsables que alcances el placer máximo. Para llevar a cabo esta postura, debes recostarte en el borde de la cama y tender tus piernas flexionadas a un costado de tu cuerpo. Así el clítoris queda atrapado entre los labios vaginales. Mientras, tu chico te penetra arrodillado frente a ti acariciándote los pechos ¡Puro placer!

domingo, 28 de marzo de 2010

Acariciame


ACARÍCIAME...

Acaricia mis sentidos hoy noche,
esconde tus deseos en mis pechos.
Del néctar con que riegas mis helechos,
llena mi vasija y haz un derroche.

Endulza mi boca con tanto espliego,
que su aroma en mi piel dulce florezca.
Mi bosque de lujurias amanezca,
entre gemidos de pasión y fuego.

Danza en mi vientre oculto de promesas.
Como la hiedra adherida a mí trepada,
noto el filo en la piel, y así me apresas.

Con caricias que me hacen ser tu aliada,
guardaré tu reliquia en mis artesas,
profanada semilla en mi sembrada.

Autora: María José Gomez - MARIBAN -

sábado, 27 de marzo de 2010

Los secretos del sexo tántrico


Tantra procede de dos antiguas palabras del sánscrito cuyo significado es expansión y liberación. Es una forma de enseñanza budista e hindú que considera el sexo como una forma de expansión y exploración de la espiritualidad. En el tantra se utilizan todos y cada uno de los cinco sentidos hasta el límite, siendo bueno todo aquello que te produzca placer a ti y a tu pareja.

El sexo tántrico


La idea es que implicando todo vuestro ser en una unión sexual sin culpas, el placer se transforma en dicha e inyecta energía a toda vuestra vida, comportando resplandor y curación. La energía sexual, como puede confirmar mucha gente, posee el poder de transformar tu vida, hacerte feliz y aportarte seguridad y autoestima.

‘El tantra es la filosofía de la plenitud y la unidad en la que se aconseja al hombre explorar su lado femenino y a la mujer sus cualidades masculinas’ explica Linda Sonntag en su libro ‘Sexo sensacional’. Allí se recomienda a los dos componentes de la pareja mantenerse físicamente en forma y sanos, y meditar juntos.

En la cultura occidental orientada hacia los logros, el orgasmo está considerado como el objetivo del sexo, especialmente en el caso de los hombres. En el tantra, la satisfacción femenina y el orgasmo son muy importantes, pero el orgasmo masculino debe demorarse para prolongar la dicha.

‘El viaje es todo y, una vez alcanzada la meta, el viaje ha finalizado’, explica Linda Sonntag. El hombre queda agotado tras la eyaculación, por lo que los practicantes del tantra aprenden a llegar al orgasmo sin eyacular. Los hombres que practican el sexo tántrico pueden tener múltiples orgasmos, al igual que orgasmos en todo el cuerpo, como las mujeres.

Algunas técnicas tántricas:

Existen diversas formas para conseguir que la erección remita y demorar la eyaculación.

- Quédate totalmente quieto, relaja los músculos genitales y anales, y empuja la lengua contra el paladar, justo detrás de los dientes.

- Permanece quieto y respira profundamente y con regularidad.

- Retira un poco el pene hasta que pase la urgencia, y a continuación alterna nueve empujones débiles con uno más profundo.

- Presiona el perineo con el índice y el pulgar, entre el ano y el escroto. Puedes hacerlo tú mismo o tu compañera.

- Utiliza la técnica de la presión, creada por los sexólogos Masters y Johnson. Coloca el pulgar en el frenillo, en la parte inferior del pene, con los dedos índice y medio en las ondulaciones del glande en la parte superior del pene, y aprieta durante 10 o 15 segundos. En este caso, también puedes hacerlo tú mismo o tu compañera.

jueves, 25 de marzo de 2010

Estudio del día


Falso. Al contrario de lo que afirma el estereotipo popular, son los hombres quienes hablan más; numerosos estudios -como los de la lingüista Lynette Hirshman, de 1974- lo confirman. En realidad, las mujeres hacen mayor cantidad de preguntas, mientras que los hombres suelen dar res puestas más extensas y amplias.

En una investigación, se pidió a hombres y mujeres que describieran un cuadro; los hombres requerían una media de trece minutos para hacerlo, mientras que las mujeres necesitaban tres minutos como máximo.

Muchos estudios -entre los que se cuentan los de Fred Strodtbeck, en 1951, Marion Wood, en 1966, y Marjorie Swacker, en 1975- confirman que, en los grupos mixtos, por lo general las mujeres hablan menos que los hombres

miércoles, 24 de marzo de 2010




SENSUALIDAD...

“No es menos importante que todo vaya acompañado de sensualidad y pasión. El recorrer el cuerpo con la nariz, oliendo cada detalle y recoveco de la masa muscular puede ser muy beneficioso para aumentar la temperatura ...."
“... la sensualidad también es de un buen tacto, la respiración cercana y palabras suaves, llenan de magia el momento”.

martes, 23 de marzo de 2010

El mapa erótico

Las zonas eróticas son muy abundantes , puede decirse que todo el cuerpo es una amplia zona erógena , que bien estimulada puede sorprendernos gratamente .
Aunque las zonas marcadas son universales , puede haber variaciones de una persona a otra , porque en definitiva , cada uno de nosotros somos únicos y especiales , de ahí la importancia de la comunicación , de la observación del lenguaje corporal y del interés sincero que demostramos hacia nuestra pareja mediente preguntas y probando diferentes intensidades ...buscando un equilibrio entre la afectividad , la búsqueda del placer mutuo y el amor .








lunes, 22 de marzo de 2010

Lunes de ideas




Empieza la semana sintiéndote bien , date un baño relajante ,saca tiempo , diez munutos , con velas , un gel de chocolate o vainilla , o el olor que más te guste , acaríaciate , eres el mejor regalo que el mundo te ha brindado , y si te cuidas , podrás cuidar de tu gente ...Disfruta , y sorpréndelo-a , cuando llegue a casa :-)

domingo, 21 de marzo de 2010

GROUCHO







He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta.

sábado, 20 de marzo de 2010

la zona mas sensible de una mujer





...tachan tachan
la zona mas sensible de una mujer es el lado emocional ...si previamente no has rozado éste ...empieza por hacerlo , y después continúa bajando hasta...
feliz fin de semana
disfrutad del amor y el sexo!!

jueves, 18 de marzo de 2010

sexo y sentimientos





Apuesto por los sentimientos. El público está harto de tanto sexo sin sentido y de tanta violencia gratuita.

autor: Richard Attenborough

miércoles, 17 de marzo de 2010

MI VISION




Mi vision es ésta
no es la mejor
Tampoco la peor ...simplemente la mía
Me encanta disfrutar , pero , sólo he tenido un compañero sexual , como hace mucho , ya se que ahora no se lleva , que hay que comparar y tal y cual...pero es lo que pienso , es mi manera de ser ...
De hecho creo que tener un amante es maravilloso , porque las relaciones estables aportan confianza , juegos , complicidad ...y el sexo se torna maravilloso
Es evidente que respeto cualquier otra opción , los que aman la promiscuidad , los que quieren divertirse mientras aparece el principito o la princesa de cuento , y hasta los poliamorosos ...Respeto !!! Y me encanta que haya diferentes visiones , no me supone un problema , así como espero de los demás el mismo respeto y consideración...
Respeto :-)